¿Los pensamientos positivos sanan un cáncer?

¿Los pensamientos positivos sanan un cáncer?

La pregunta es muy atrevida ¿Podrán aliviar  los pensamientos positivos el cáncer? . Para contestar conviene ir a los orígenes de las enfermermedades. Hoy se sabe que un 15% de los problemas tienen su causa en una mala alimentación, ya que sucede un problema de oxidación en el cuerpo por los estragos que provocan los radicales libres. Pero la más importante es  el 85% restante que  responde a  cuestiones   psicosomáticas, es decir un problema mental y emocional que se transforma en físico.

 

Es el caso por ejemplo de una gripe que aparentemente es por un resfriado , no no es necesariamente así. Si profundizamos un poco es un llanto interior por algún problema que vivió y que responde de algún modo situaciones de la infancia.  Es el mismo caso de una migraña que es un pensamiento atrapado en nuestra mente  ( sin descontar cuestiones alimenticias)  que no podemos soportar y se tranfiere como un dolor intenso, por ejemplo una situación de estrés fuerte.

 

En el caso del cáncer acontece lo mismo, donde las experiencias terapeúticas han coincidido que se refiere en una mayoría de los casos a un enojo o resentimiento fuerte no resuelto, que puede provenir desde los ancestros, las vivencias en el vientre de la madre y/o los primeros años de la infancia (ahí aprendes a interpretar las emociones y pensamientos  .

 

Cuando se analizan estos casos algunas personas consideran que no es así, que ellos no sufrieron problemas mayores, que  su cáncer no tienen nada que ver con estos dichos o hechos, sin embargo una vez que se profundiza a través de la entrevista se llega al punto que hubo situaciónes difíciles que permanecieron en el inconciente y después por alguna razón salieron a flote en forma de enfermedad.

 

La pregunta entonces continúa ¿Los pensamientos positivos curan el cancer? Si pero se requiere acompañarlos de un proceso terapéutico para salir de ese enojo o de ese resentimiento  que tiene atrapada a la persona, no implica eliminar la medicina segun el caso.

 

Estan las pruebas de Rikie Geerd Hammer quien demostró  que de cien personas que tenían cancer, cien se aliviaron al descubrir que esta enfermedad tenía fundamentalmente un origen emocional . Desgraciadamente no fue comporendido en su  momento el esfuerzo de este médico y científico, pero una cosa si quedó clara, el factor emocional de nuestros pensamientos determina nuestro estado de salud.

 

Los pensamientos buenos crean una energía positiva, que baña todo nuestro ser, así como los pensamientos negativos lo destruyen y enferman. De ahí que el cáncer puede tener cura a través de utilizar estas nuevas formas terapéuticas. Si bien no es una novedad esto, si se debe poner más atención y énfasis en invadir lo menos posible al enfermo.  Nuestro cuerpo no solo es físico, es también spiritual, es un todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
Hola Bienvenido a Consulting AG Martín. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by