¿Te has dado cuenta que eres mago?

¿Te has dado cuenta que eres mago?

Me es difícil creer en la magia, pero en verdad negarla es como negar que dos más dos es igual a cuatro. Déjame explicarte nuestras palabras estan llenas de energía por no decir solo eso que son energía.Cuando pronuncias la palabra “Gracias” es diferente la energía a la palabra “Odio”  La primera  trasmite paz, tranquilidad, aceptación, bondad y la segunda rechazo, coraje. intranquilidad, alejamiento. Eso se traduce en una energía positiva o negativa.

 

En la primera palabra tu sanas, creas armonía, afecto, en la segunda tu energía cuando la pronuncias solo genera división, guerra interna.¿Porque sucede eso? Porque hacemos magia con las palabras, ¿Cómo es eso?  Si podemos transformar a las personas y algunos otros han transformado la sociedad o el mundo, es el caso de la Madre Teresa de Calcuta y Gandhi.

 

Ellos supieron usar la magia de las palabras, cada vez que usaban el lenguaje transmitían, amor, compasión, tolerancia, libertad. Pero vayamos a nuestra vida común cuando a un hijo aprendemos a decirle que lo amamos, que lo queremos, que lo felicitamos, que es un triunfador, que el puede. Que diferente si le dijéramos eres un fracasado, no te quiero, todo lo haces mal, eres un inutil, mira, todo lo echas a perder.

 

¿Cual sera el destino de uno y cual sera el destino del otro? Creo que la respuesta es muy obvia. En el primer caso el hijo su tendencia sería la de un ganador, con  autoestima y en el segundo caso viviría su vida como  persona derrotada, baja estima y con resentimiento hacia el mundo. Y quien hizo la magia de convertirlos en esas personas: La palabra.

 

Tu también eres un mago, puedes transformarte y transformar tu mundo, va a depender de ti, si crees en ti haces la magia de un gran hombre y/o mujer  o caso inverso de quienes generan una magia que destruye.

 

Cuando piensas, estas teniendo un diálogo interno, ese diálogo  es energía y debes de pensar que dices de ti mismo, como te hablas y así  estas construyendo tu perona, es decir, las palabras que pronuncias tienen que ver con lo que te quieres, lo importante que eres, los proyectos que te animan, las metas positivas en tu vida, el amor a tu persona, tu familia, tu trabajo. Es decir tu eres el mago con tus palabras de ti mismo así te vas hacienda. Es la palabra que contiene la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com